Sal Himalaya de Fedusal 21

A continuación te contamos algunos beneficios de la esta sal que cada vez más da que hablar, sobre todo por que es natural, beneficios de la sal Himalaya .

Aumento del nivel de energía, regulación del pH de la sangre, reducción de la retención de líquidos e incluso de la presión arterial… Son muchas las propiedades que se le han atribuido a la sal rosada del Himalaya, no obstante, no se trata de propiedades muy diferentes a las que posee la sal común.

La sal rosa es un mineral que proviene de la mina de sal de Khewra, situada en Pakistán, concretamente en la denominada Cordillera de la Sal, una extensión de las montañas del Himalaya. Se trata de una de las minas de sal más puras del planeta, debido, entre otros motivos, a su posición privilegiada cerca de una de las montañas más famosas del mundo. 

Se compone de un 98% de cloruro de sodio y a diferencia de la sal de mesa común, posee una gran riqueza en minerales varios como magnesio, calcio, potasio, azufre y fluor, entre otros según una investigación publicada en 2016.

No aporta calorías como tampoco lo hacen otras sales, pues sus componentes son minerales y oligoelementos que no tienen aporte energético a nuestra dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat