Quienes Somos

Quienes somos

Fedusal21, Es un emprendimiento familiar creado por amor a nuestro pequeño hijo, sus necesidades y tiempos especiales. Nos dedicamos a la preparación de sal de mar natural con distintas especias y presentada en distintos formatos para cualquier preparación.

Nuestra Historia

Miguel Valencia Zambrano es el creador y fundador de Fedusal21, amante amateur de la cocina. Debido a los tiempos requeridos por su hijo para poder crecer en un entorno que considere principalmente su bienestar, amor, cariño y compañía; Observó con altura de miras en la sal una manera de poder tener un trabajo remunerado desde su hogar. Por lo tanto, Fedusal21 nace un 19 de junio de 2018.

El día 1 de Junio de 2018 vendió su primer kilo de sal a su clienta Susana Yáñez Palacios. La sal fue entregada húmeda, poco prolija y envuelta en una simple bolsa de supermercado. Susana fue la primera clienta en confiar en Fedusal21, ese mismo día Miguel decidió y prometió que mejoraría hasta lograr ser la mejor sal de Chile.

Transcurridos 2 años desde ese momento, nos es grato reflexionar que cumplimos con creces esa promesa, actualmente contamos con más de 17 mezclas gourmet, 10 tipos de sal parrillera y 14 tipos de sal en molinillos. El tiempo nos ha dado la razón, ya que con sacrificio, trabajo y perseverancia Fedusal21 se ha convertido en la sal preferida del Circuito Nacional de Asadores y de grandes Chef, amantes de la cocina y Youtubers de Chile. 

Abrir chat