sal ganadora de impulso chileno

Fedusal 21 Recibe Sello Dorado de la asociación de Asadores de Chile

Máxima distinción es el resultado de un arduo esfuerzo por encontrar la calidad reflejada en cada producto, cada gota de experiencia y amargura de tiempos difíciles dan hoy paso al reconocimiento de parte de una organización con excelentes eventos, productos y servicios, estamos muy contentos y agradecido de poder ser parte de la gran calidad que abarca ACA Chile.

El hecho de que nos hayan entregado éste sello es un gran paso, solo orgullosos de sus logros y de los avances en Fedusal 21. Cuenta que de a poco empezó a tocar puertas para abrir locales y que un gran salto fue cuando pudo abrir 40 tiendas. Hoy ya cuenta con 96 locales a nivel nacional y pretende llegar a los 120. es una meta momentánea, confiamos plenamente en que la calidad de nuestro producto debe mostrarse a todo el mundo ya que está hecha con altos estándares que prometen cumplir la satisfacción de los paladares más refinados.

La calidad de los productos de Fedusal21 hizo que este emprendimiento fuera reconocido con el sello dorado por parte de la Asociación Chilena de Asadores, que tiene como objetivo recuperar y dar identidad al asado chileno y a la cocina ancestral chilena. 

Sal natural
sal natural

El reconocimiento de la asociación Chilena de Asadores sólo nos alienta a continuar expandiendo nuestros horizontes y continuar exhibiendo la excelente calidad de nuestras diferentes sales, ahora estamos integrando nuevos productos siguiendo la misma línea de exclusividad y excelencia, los nuevos productos que se vienen integrando son complementarios pero no menos importantes, tenemos Aceite de oliva, Tablas para pica y nuevos sabores que impactarán en tú paladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat