- Desde 2018 -
sal de mar

Sal De Mar Chile 100% Natural, Extraída desde las costas chilenas, con millones de beneficios
ya que al ser una sal tan pura, sin interacciones químicas ni procesos técnologicos
solo queda la escencia de los mejores sabores porque los hemos aislado para un sentir más intenso
cuando pruebes alguna de nuestras delicadas y exclusivas sales sabrás de lo que
te hablamos, y cuando la lleves a tus preparaciones, quedarás como el rey del sazón.

¿Dónde comprar la mejor Sal en Chile?

Nuestras sales están consideradas como la mejor sal de mar en Chile, además de tener 5 de nuestras mezclas certificadas. contamos con nuestra sal Premium cabernet sauvignon avalado y certificado por Viña casa Silva. y no es menor ser el primer producto Chileno en obtener sello de Recomendación ACA (Asociación Chilena De Asadores) la segunda más de grande de sudamerica.

El precio de la sal que ofertamos es el mejor del mercado. Esto porque la relación costo-beneficio que tendrás es muy alta. Ya que cada especie que utilizamos es de origen natural para que tu organismo y tu paladar salgan altamente beneficiados.

Cuida tu salud, sin perderte lo delicioso de la vida.

compra sal online

Mostrando 7–12 de 29 resultados

Quienes Somos

Fedusal21 es un emprendimiento familiar creado por amor a nuestro pequeño hijo, sus necesidades y tiempos especiales. Nos dedicamos a la preparación de sal de mar natural con distintas especias y presentada en distintos formatos para cualquier preparación. Miguel Valencia Zambrano es el creador y fundador de Fedusal21, amante amateur de la cocina. Fedusal21 nace un 19 de junio del 2018, Con el sueño de convertirse en la mejor sal de mar en Chile.

Sal de mar chile

Sal de mar en Chile 100% Natural

Nos dedicamos a la preparación de sal de mar natural con distintas especias y presentada en distintos formatos para cualquier preparación además puedes enviarnos un mensaje pidiendo la sal que te gustaría que hiciéramos, tenemos variedad para todos los muy refinados gustos que sabemos que tienen como clientes de Fedusal 21, así que esperamos y aseguramos estar a la altura de su espectativa.

Sin duda alguna, desde su origen hasta la actualidad, este ingrediente se ha convertido en el rey de cada mesa.

 

Beneficios de la sal

Sal De Mar Natural se obtiene directamente de la evaporación del agua del mar. Por lo general, no se procesa y eso le permite retener cantidades muy pequeñas de minerales como magnesio, potasio y calcio. beneficios de sal de mar son innumerables más aún cuando es natural, así que ya sabes cual sal comprar la próxima vez que quieras un asadito o una rica sopa de invierno e incluso los vegetales adoptan un sabor único e incomparable que hace distinguir nuestras sales por sobre todas las que hayas probado antes.

Fedusal21 Es un emprendimiento familiar creado con mucho amor, desde la base de esto que nace por la necesidad de prestar más tiempo a Jefesito. brindando un producto que cumple con los más altos estándares de calidad, por eso nos abalan muchos referentes importantes como Parrileros.cl, ACA Chile y principalmente muchos clientes.

  • Sazón del equipo chileno campeón sudamericano de vacuno en torneo oficial Valdivia enero 2019
  • Sazón del equipo argentino campeón sudamericano en pescado torneo oficial Valdivia enero 2019
  • Sazón del equipo chileno campeón en torneo oficial liga del asado febrero 2019
  • Sazón de los equipos ganadores en campeonato oficiales ACA CHILE. fuegos de viña en :
    mejor vacuno, mejor cerdo, mejor cordero y sazón del mejor team . mayo 2019 y Marzo 2020.
  • Sazón de las tri campeonas de Chile en las últimas tres versiones de: expo parrillas, Liga del Asado y Fuegos de Viña. @justgrillchile
  • Ganadores primer lugar de impulso Chileno 2019

Pensando en brindarte lo mejor, nuestra empresa Fedusal 21, se dedica a ofrecerte una gran variedad de sales 100% naturales y sin procesar, para que tengas la oportunidad de disfrutar de cada beneficio que este mineral  tiene para darte.

Trabajamos constantemente en la elaboración de distintos y delicados formatos, para combinar la sal natural con una variedad de especies que complacerán los más altos estándares de exigencia.

Incluso, podemos personalizar tus pedidos de acuerdo a tu preferencia, para que lleves a tu mesa exactamente lo que requieres. Cuando pruebes nuestras delicadas y finas combinaciones, te destacarás como el mejor cocinero por la sazón que obtendrás.

Nuestra finalidad es brindarle a cada cliente solo los productos más exclusivos. Es tanto así, que hoy en día nos califican como uno de los mejores productores de sal natural de Chile, aumentando día a día nuestra maravillosa cartera de clientes.

Tenemos a disposición la más amplia gama de formatos para que escojas, con más de 27 mezclas tipo gourmet, así como sales parrilleras y para molinillos con ingredientes exclusivos, que nos han llevado a ser los proveedores preferidos de distintas asociaciones de parrilleros a nivel nacional. Sumado a eso, nos han certificado con el sello de distinción de la Asociación Chile de asadores. Lo cual nos compromete aún más a mejorar diariamente para mantener el estándar de calidad y poder servirte como te mereces.

¿Hablamos?

¿Quieres nuestros productos en tu local? , envíanos un mensaje con tu cotización y en un par de días tendrás tu primer pedido de Fedusal, El sazón del amor

La mejor Sal Parrillera

Abrir chat